Thursday, June 25, 2009

Pequeño homenaje

Hoy es un día triste para mí. Ya sé que no era familia mía, ni siquiera lo conocía pero no se por qué de repente me ha invadido una pena muy grande. He empezado a acordarme de cuando mis padres, mi hermano y yo escuchábamos la música de Michael Jackson en el coche de camino a la playa en Tánger. Mi hermano y yo siempre queríamos escuchar la parte del soliloquio de Vincent Price una y otra vez; especialmente cuando se reía con esa risa tan siniestra.

Pero si hay algo de lo que me acordaré toda la vida fue de un día en el autobús de la escuela de vuelta a casa. El autobús estaba semi-vacío y yo estaba solita en la parte trasera. De repente pusieron “Man in the Mirror” en la radio. Aunque por aquel entonces no sabía mucho inglés, esta canción me produjo una sensación de tranquilidad conmigo misma que todavía recuerdo a estas alturas de mi vida.
A lo mejor esta canción no la conoce mucha gente pero es una de mis favoritas. La cantó con Stevie Wonder y se llama “Just good friends”. Esta canción por el contrario siempre consigue animarme. Aunque la letra no es nada del otro mundo, la dinámica entre estos dos genios de la música es indefinible.
Tengo que reconocer que a pesar de todo, he pasado una velada inolvidable con Sofía y Debora en un restaurante llamado 5 Seasons y, como no, justo antes de que nos fuéramos han puesto Billy Jean.

2 comments:

  1. Michael Jackson ha cumplido la máxima de los mitos: no llegar a viejo.

    ReplyDelete
  2. Exactamente. Como todos los grandes de la historia de la musica.

    ReplyDelete